El año 2017 se llevó a cabo la ceremonia del campeonato de la copa internacional de futbol en China, el lugar del evento fue un estadio estándar de fútbol con 400 metros de tamaño, en ese sentido, debido al lugar y al evento se debe de tener un potente y claro sistema de audio, teniendo en cuenta que sobretodo los micrófonos deben garantizar la estabilidad esperada, ya que el evento se encuentra en campo abierto, no es techado. Nosotros decidimos utilizar 8 sets de sistemas de audio inalámbrico HR-31S en conjunto con 2 sistemas de distribución de antena R-14D, y también una antena direccional R-22AU.
Los cantantes extranjeros utilizaron durante el evento nuestros micrófonos de mano inalámbrica HR-31S, sus buenas voces se pudieron escuchar por todo el recinto gracias a la estabilidad de sonido.
Para este evento colocamos en el estadio 2 antenas direccionales R-22AU ya que nuestro sistema de audio fue colocado muy lejos de los asientos de la audiencia, de esta manera nos aseguramos que exista una transmisión de señal estable y que no exista algún tipo de vacío durante el evento, garantizando la calidad del sonido.