El micrófono de boundary de condensador cardioide WB-100 es pensado, diseñado y fabricado para lugares plano en la mesa, de esta manera podemos decir que este tipo de micrófono se aplicable de manera perfecta e ideal para grabación profesional, conferencias, radio televisión, entre otros.
El micrófono está hecho con un interruptor para silenciar en 4 modos distintos, esto es para elección del cliente de acuerdo a sus preferencias y estos a su vez son mostrados en una pantalla LED. Como lo comentado, los 4 modos los nombramos a continuación: ¨presionar para hablar¨, ¨presionar para silenciar¨, ¨presionado para hablar¨ y ¨presionado para silenciar¨. Además también se puede realizar configuraciones y funciones un poco más complejas, en ese sentido el interruptor permite conectarse con un controlador central o cualquier otro dispositivo, de esta manera se logra que tanto los otros dispositivos como el controlado central pueda ser controlado por el interruptor, o por otro lado, que los dispositivos y el micrófono de boundary sean controlados por el controlador central.
La carcasa está hecha de aleación de zinc galvanizado, además la goma plana tiene característica que es de mantener en su posición, además de no presentar algún tipo de deslizamiento o resbalo.
Este micrófono de boundary de condensador cardioide WB-100 posee grades propiedades, ya que lo primordial es que posee una gran protección contra RF (radio frecuencia), esto permite que cualquier tipo de dispositivos de comunicación inalámbrica como celulares, tablets, entre otros, no tengan algún impacto negativo o generen interferencia en los micrófonos.